Receta de Paté de sardinas y pimientos con Thermomix

Valoración: 3.4 (16 votos)
Actualizado: 4 diciembre 2024
Compartir en:

En esta receta de RecetasGratis.net te vamos a enseñar cómo hacer un paté de sardinas y pimientos con Thermomix de una manera muy fácil y sobre todo, rápida. Gracias a la Thermomix podemos hacer infinidad de recetas sin tener que destinar muchísimos tiempo en su elaboración, y en este caso se trata de un paté pero puedes hacer también deliciosos dulces como unos bizcocho esponjoso con Thermomix o una tarta de fresas con Thermomix. Pero si te gustan más las cosas saladas.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Paté de sardinas y pimientos con Thermomix:
  • 4 unidades de Quesitos
  • 130 gramos de Pimiento morrón o del piquillo
  • 2 latas de Sardinas en aceite
También te puede interesar: Receta de Paté de salami con Thermomix
Cómo hacer Paté de sardinas y pimientos con Thermomix:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este delicioso paté de sardinas y pimientos con Thermomix es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

A continuación, coloca los quesitos y los pimientos en el vaso de la Thermomix y prográmala 2 minutos a una temperatura de 40ºC en velocidad 4.

3

Después añade al vaso de Thermomix las sardinas muy bien escurridas para que no haya un exceso de aceite, y tritúralo todo otra vez a velocidad 4 durante 30 segundos.

Truco: Si no se trituran bien los quesitos, pon la mariposa en las cuchillas y programa 20 segundos más a velocidad 4 y te quedará una crema homogénea.

4

¡Y todo listo! Si has utilizado pimientos morrones en vez de pimientos del piquillo para esta receta de paté de sardinas y pimientos con Thermomix, puedes aromatizarlo aún más con unas gotas de tabasco, o puedes probar a hacer un paté de marisco con Thermomix.

Si te ha gustado la receta de Paté de sardinas y pimientos con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de cremas para untar.

Compartir en:
Recetas que no te puedes perder
Volver arriba ↑