Receta de Cazuela de mariscos fácil
Preparar la cazuela de mariscos preferiblemente en cacerola de barro o hierro. Esta receta rinde para 2 personas y sobrará un poco con lo que podrás preparar unos deliciosos tallarines con mariscos al día siguiente.
- 500 gramos de Mariscos surtidos
- 1 unidad de Pimiento morrón
- 2 unidades de Cebolla
- 3 unidades de Tallo de Apio
- 3 dientes de Ajo
- 1 chorro de Aceite
- 1 vaso de Vino blanco
- 2 hojas de Laurel
- 1 cucharada sopera de Pulpa de tomate
- 1 pizca de Sal
- 1 pizca de Pimienta
Primero corta el ajo finamente, el pimiento en juliana, la cebolla finamente también y el apio en trocitos. Si has comprado los mariscos congelados deja que tomen temperatura ambiente de forma natural.
Con los ingredientes listos, calienta aceite y sofríe el pimiento con el laurel por unos 5 minutos. Luego añade el apio y a cebolla y continua el sofrito hasta que notes que las verduras están ya bandas sin llegar a quemarse.
Finalmente agregar el tomate junto con el vino y revuelve bien todo. Cuando la mezcla empiece a hervir añade los mariscos, previamente lavados, y sazona con sal y pimienta al gusto. Deja cocinar entre 7 y 10 minutos.
Deja reposar un par de minutos, decora con un poco de perejil picado y acompaña con arroz blanco. Disfruta de esta receta de cazuela de mariscos fácil y deliciosa y buen provecho.
Si te ha gustado la receta de Cazuela de mariscos fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de otros mariscos.
¡Descubre el libro que cambiará tu forma de comer! Recetas sin gluten, sin azúcar y sin lactosa: Recetas fáciles, deliciosas y saludables para cuidar tu digestión y disfrutar sin restricciones.