1.-El día anterior se debe dejar el conejo muy limpio, remojando en agua con vinagre.
2
2.-Al otro día se lava nuevamente el conejo y se despresa, se ponen las presas en una cacerola sin ningún otro elemento, permitiendo que exuden y luego se bota el líquido que desprenden.
3
Se lavan las presas.
4
3.-Se ponen las presas en una cacerola con aceite, se hecha el ajo picado fino, un poco de comino, pimienta, orégano y sal.
5
Se doran hasta que queden de un color amarillo suave.
6
Se agregan el morron cortado en julianas y las zanahorias en rodajas, se fríe unos minutos más.
7
4.-Se agrega la cebolla cortada en juliana gruesa, las papas cortadas en 4 partes a lo largo, el ají de color, el tomate picado muy fino y las hojas de laurel.
8
Se agrega el vino blanco y 1 vaso de agua.
9
5.-Se deja cocer hasta que las presas estén blandas.
Si te ha gustado la receta de Conejo Estofado a la chilena, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de conejo.
aqui estoy ,haciendo esta receta tenia un conejo congelado y vi esta receta y lo descongele de inmediato.Y se ve que va a quedar muy bueno ,gracias por compartir lA RECETA muy sencilla de hacer y con ingredientes que siempre hay en casa.
Me encantan los estofados, pero hay uno que se hacia en el campo chileno, que lleva varios tipos de carne y se termina cociendo las papas en el mismo y no doy con esa receta. essen cillamente sabroso y muy de invierno.
Me encantan los estofados, pero hay uno que se hacia en el campo chileno, que lleva varios tipos de carne y se termina cociendo las papas en el mismo y no doy con esa receta. es sencillamente sabroso y muy de invierno.