Mezcla los huevos con el azúcar hasta que ésta última se disuelva por completo.
2
Aparte, tamiza los ingredientes secos y luego incorpora a la preparación anterior de huevo. Mezcla todo usando una batidora eléctrica. Verás que cuesta un poco, así que ve alternando con el aceite y la leche hasta que se integren todos los ingredientes.
3
Cuando tengas una masa homogénea y ligeramente dulce ya podrás vaciar la mezcla en los moldes individuales. Puedes añadir ralladura de limón o naranja o chispas de chocolate si deseas.
4
Lleva las madalenas esponjosas al horno a 160-180º C. por una media hora, cuando veas que empiezan a subir baja la temperatura y listo. Que las disfruten!
Si te ha gustado la receta de Madalenas esponjosas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de cupcakes.
En mi opinion la preparacion debe ser mas explicativa,eso de paquete de levadura no la entiendo normalmente es en gramos o cucharadita, prefiero buscar otra receta y no arriesgarme que no queden bien.
disculpa, al decir un paquete de levadura, es un sobrecito??, el poco de bicarbonato es?media cucharadita, una pizca, una cucharada....? y 1/2 de harina, es media taza, medio kilo, disculpa esto no entendí, tambien horno fuerte, 300 , 350 o mas grados? es que soy nueva en esto de los postres, disculpa la molestia
se ve sencillisima, sì, si lo especificaran: 1/4 de aceite,leche y azucar y 1/2 de harina, si muy bien pero fracciones de que: de kilo? de taza? por favor respondan, me encantan las madalenas.....gracias
La receta es justa, pero salen mas suaves si no se utiliza la batidora. Mejor batidas a mano... y la ultimo las clara hechas a nieve.Probarlas y veréis.