Receta de Langostinos a la plancha con salsa picante

 
Por Cris GRX, Especializada en gastronomía española. 30 junio 2016
Compartir en:

Los langostinos a la plancha son una fuente natural de proteínas y minerales. Para acompañarlos hemos preparado una salsa picante a base de pimienta, aceite de oliva, perejil y tabasco. Si buscas recetas de langostinos a la plancha diferentes y además, te gusta el picante, este plato te va a encantar.

Descubre en RecetasGratis.net el secreto para preparar estos langostinos a la plancha con salsa picante.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Receta sin lactosa, Popular en Primavera-Verano, Picante, Ideal acompañar con vino blanco, Salteado
Ingredientes para hacer Langostinos a la plancha con salsa picante:
  • 8 Langostinos
  • ½ cucharada postre de Tabasco o salsa picante
  • 1 pizca de Sal
  • 6 granos de Pimienta negra
  • 3 cucharadas soperas de Aceite de oliva
  • 1 pizca de Perejil picado
También te puede interesar: Receta de Picante de langostinos
Cómo hacer Langostinos a la plancha con salsa picante:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar los langostinos a la plancha con salsa picante.

2

Preparamos un aderezo mezclando abundante aceite de oliva con una pizca de sal, los granos de pimienta negra y el perejil fresco picado.

3

A continuación, añadimos la salsa picante o tabasco. Nosotros hemos puesto media cucharadita pero podéis probar y si os gustan los sabores más picantes, poned un poquito más.

4

Cocinamos los langostinos a la plancha o en una sartén con un poco de aceite. Añadimos sal y dejamos que se cocinen a fuego fuerte 2-3 minutos por cada lado.

5

Los langostinos a la plancha con salsa picante se pueden servir con una ensalada verde o con una ensalada de atún baja en calorías. ¡Esperamos que os gusten y compartáis vuestras fotos!

Si te ha gustado la receta de Langostinos a la plancha con salsa picante, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de langostinos.

¡Descubre el libro que cambiará tu forma de comer! Recetas sin gluten, sin azúcar y sin lactosa: Recetas fáciles, deliciosas y saludables para cuidar tu digestión y disfrutar sin restricciones.

Compartir en:
Recetas que no te puedes perder
Volver arriba ↑