Batido de fresas y jengibre para adelgazar

Valoración: 4.5 (2 votos)
5 comentarios
 
Por Mandarinas y Miel , Blog de cocina tradicional. Actualizado: 1 septiembre 2023
Compartir en:

Este smoothie de fresa y jengibre que comparto con RecetasGratis es un batido adelgazante para compensar los kilos que hemos ganado y conseguir un peso ideal. Puedes tomarlo por la mañana en ayunas o después de cualquier esfuerzo físico. Prepáratelo antes de que se termine la temporada de fresas y verás lo delicioso que está.

Las fresas son una fruta con bajo contenido calórico, además de proporcionarnos abundante fibra, lo que las hace ideales para perder peso a la vez que podemos disfrutar de su excelente sabor.

El jengibre es una raíz que cuando la rallas te envuelve con su aroma, es de sabor fresco y algo picante. Es un gran estimulante de la circulación, y cuando hay problemas de baja energía ayuda a aumentar el metabolismo energético....

La leche de avena es una bebida vegetal muy rica en nutrientes que nos ayuda a conseguir un peso ideal, es perfecta dentro de una dieta sana.

Este batido de fresas y jengibre para adelgazar solo lleva tres ingredientes y es muy sencillo y rápido de preparar así que ¡no te lo pierdas!

1 comensal 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Sin cocción
Ingredientes para hacer Batido de fresas y jengibre para adelgazar:
  • 8 Fresas
  • 1 cucharadita de Jengibre rallado
  • 200 mililitros de Leche de avena
  • 1 chorro de Miel (opcional)
También te puede interesar: Batido de remolacha y fresas
Cómo hacer Batido de fresas y jengibre para adelgazar:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este batido de fresas y jengibre para perder peso es limpiar las fresas en el momento que vayas a utilizarlas. Después ralla un poquito de jengibre (una cucharadita es suficiente).

A continuación, trocea las fresas y ponlas en el vaso de una batidora, añade el jengibre y la leche de avena, y bate hasta que se forme una crema lisa y homogénea. Añade más leche si ves que le hace falta, aunque este smoothie de fresa y jengibre suele quedar bastante cremoso y espeso.

2

Si te apetece más dulce puedes añadirle algún edulcorante o un poquito de miel a este batido de fresas y jengibre para adelgazar. Espero que te guste.

Y si ha sido así o crees que puedes mejorar la receta, dame tu opinión. Anímate y visita mi blog Mandarinas y miel y descubre todas las recetas que hay publicadas....¡te sorprenderás! O échale un vistazo a estas otras recetas de batidos y smoothies que te recomiendo:

Si te ha gustado la receta de Batido de fresas y jengibre para adelgazar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.

Compartir en:
Recetas que no te puedes perder
5 comentarios
Karina
Se puede hacer con otro tipo de leche? Porque en mi país es súper difícil encontrar ese tipo de leches
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Karina, puedes usar cualquier tipo de leche vegetal o preparar tu propia leche de avena con esta receta: https://www.recetasgratis.net/receta-de-leche-de-avena-52514.html. Saludos
431689
esta muy genial
claus
se puede hacer con otra fruta que no sea fresa?
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Claro Claus! Puedes utilizar la fruta que quieras :)
univi007
Está genial Lo voy a hacer y lo voy a probar tiene pinta de estar delicioso!!! 😀😀😀😆
Sthephanie Henriquez
Me encanto. Buenisimo. Genial.
Mandarinas y Miel
Me alegro Sthephanie! Muchas gracias por tu comentario!!
Un bst.
Mavi
Volver arriba ↑