Disolver la gelatina en 1 taza de agua fría y 3/4 taza de agua caliente, vererla en un molde hondo y refrigerarla por 40 minutos.
2
Aparte medir 1/4 taza de agua hirviendo, disolver 1 sobre de gelatina sin sabor en 1/4 taza de agua fría y luego agregar el agua hirviendo y disolver completamente.
3
Añadir 1/2 taza lata de leche condensada, unas gotas de vainilla, mezclar bien y verter esta preparación sobre la gelatina de cereza.
4
Refrigerar nuevamente durante 15 minutos. Repetir el mismo procedimiento con la gelatina de limón.
5
Preparar otra porción de gelatina sin sabor, leche condensada y vainilla y verter sobre la gelatina de limón.
6
Refrigerar hasta que cuaje y desmoldar. Puedes hacer tantos colores como gelatinas de sabores hayan!
Si te ha gustado la receta de Gelatina arcoiris, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de gelatinas caseras.
Me parece ademas de rica, muy bonita. Hace muchos años, probé una gelatina de fresa, transparente, con fresas y con rompo pe (opcional). Sabe alguien como se prepara?
sobre la gelatina arco iris,quisiera saber si todo queda en el mismo recipiente,cuando haces la gelatina de limón,se agrega al recipiente de la gelatina de cereza,gracias
es bella te escribo de Venezuela,pero hay otros tipos de esa gelatina que son mas complicadas.no son de pisos horizontales,son verticales.si la sabes hacer te agradecería la enviaras. besos
soy de Venezuela,y de hecho aquí se usa mucho esta gelatina desde que la realice por primera vez siempre que hay un cumpleaños la hago me queda fabulosa,yo no uso la leche condesada con leche en polvo también queda bien claro tienes que verter de igual forma la gelatina sin sabor...atrévete queda rica....