El solomillo de ternera a la pimienta verde es un plato principal ideal para cualquier ocasión y lo mejor, es que no requiere mucho tiempo de preparación. Además, el solomillo en salsa de pimienta está exquisito y gusta tanto a los más mayores como a los más pequeños. ¿A qué esperas para probarlo? Échale un ojo a nuestra receta de solomillo a la pimienta que te mostramos en RecetasGratis.net y disfruta de este plato con toda la familia. ¡Mira el paso a paso!
El primer paso para preparar esta receta de solomillo de ternera en salsa de pimienta es machacar los granos de pimienta blanca y negra. Distruibuirlos sobre cada solomillo y añadir sal gorda.
2
Calentar el aceite en una sartén y dorar los solomillos de ternera durante 3-7 minutos según el gusto (poco hecho, al punto o muy hecho). Retirar los solomillos y reservarlos.
3
Para la salsa del solomillo en salsa de pimienta, tenemos que verter en la misma sartén el caldo y el cognac y reducir al fuego.
4
Añadir la nata y los granos de pimienta verde. Dejar reducir la salsa de pimienta verde a la mitad.
5
Colocar los solomillos en la sartén para que cojan sabor el sabor de la pimienta verde. Y ya podremos disfrutar de nuestro ¡solomillo a la pimienta verde!
Como véis la receta no tiene mucho misterio y es bastante rápida de hacer. Y si os gustan la carne en salsa, no te olvides de visitar las siguientes recetas recomendadas:
Genial!!!! Yo lo hacía de otra forma, pero me gusta investigar. He seguido esta receta y reconozco que es mucho mejor que la mía. Muchas gracias al cocinero. ¡Está buenísimo! ¡Os recomiendo probarla!
esta de miedo amigos si le ponéis casi un brik chico de nata y un poco de brócoli para darle un poco de color y sabor esta mucho mejor un 10 para esta receta
Estupenda, muchas gracias por compartirla. Fácil de hacer y de resultados exquisitos. La use para una ocasión especial acompañada de champiñones. Buscare mas recetas tuyas.Posdata: Lamentable el nivel del comentario anterior a este. Me sorprende que hasta sepa leer y desde luego dudo que haya probado lo que tan vehementemente critica.