Pelar las patatas y partirlas en cuadros medianos.
2
Lanzarlas al aceite cuando éste ya esté caliente y freírlas con el aceite templado primero, para terminar haciéndolo con el aceite muy caliente consiguiendo que se doren.
3
Escurrirlas y espolvorearlas con sal al gusto.
4
Mezclar, a parte, el tomate (preferiblemente caliente) con la mostaza y el Tabasco, mezclando hasta conseguir una emulsión perfecta.
5
A parte, mezclar la mayonesa con el resto del Tabasco hasta conseguir, también, una emulsión perfecta.
6
Verter las salsas por encima de las patatas en dos hileras, intentando no mezclar los dos sabores y disfrutar de unas deliciosas patatas bravas picantes.
Si te ha gustado la receta de Patatas bravas con tabasco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de patata. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.
la receta creo que no es así las patatas ala brava no s fríen primero se cuecen y luego se fríen.......y llevan solo tomate con toque picante ami me salen buenísimas
Me parece una de las mejores recetas de patatas barbas a mi no me gusta hervir primero la patata yo siempre las frio a fuego lento y cuando están cosida subo el fuego y me quedan doradas y crujientes la salsa con tomates ajos tabasco y con mayonesa
buenísima , la hice con todo el valor y quedo buena pero pido una ayuda sobre como lograr las patatas mas buenas , en la cocción me quedaron hechas pero medio flojas se deshacían , gracias!!!
la vera receta..solo una pega.. a las patatas antes de freírlas se la somete a una pequeña cocción, con lo que se consigue una textura en boca excelente...