Smoothie de coco y papaya

Valoración: 5 (4 votos)
4 comentarios
 
Por Cris GRX, Especializada en gastronomía española. Actualizado: 23 febrero 2024
Compartir en:

Con el calor nos apetece tener a mano bebidas refrescantes y si son naturales y hechas en casa, mejor. Los batidos de frutas son una fuente natural de vitaminas que, además, sacian nuestro apetito y nos aportan gran cantidad de vitaminas muy necesarias para nuestra salud.

El smoothie de coco y papaya es una bebida súper fresca que combina sabores muy tropicales. Hemos incorporado otras frutas como el plátano, la lima y la zanahoria. ¡Seguid en RecetasGratis.net el paso a paso que seguro os va a encantar!

4 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recomendada para veganos, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Popular en Primavera-Verano, Nada picante, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes para hacer Smoothie de coco y papaya:
  • ½ Papaya
  • 1 Plátano
  • 200 mililitros de Agua de coco
  • ½ Lima
  • 350 mililitros de Agua
  • 2 Zanahorias
También te puede interesar: Zumo de melocotón y paraguayo
Cómo hacer Smoothie de coco y papaya:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el smoothie de coco y papaya. La papaya es una fruta tropical con propiedades antioxidantes y depurativas, perfecta para tomar en jugos.

2

Pelamos las zanahorias, las cortamos en rodajas y las colocamos en el vaso de la batidora. Del mismo modo, cortamos la papaya por la mitad, quitamos las pepitas centrales, pelamos la fruta y la incorporamos al vaso de la batidora.

3

Batimos el jugo de papaya y agregamos el zumo de media lima. Seguimos batiendo para que se integren los sabores. Si no tenéis lima, podéis sustituirla por limón, aunque la primera es siempre más cítrica y cuenta con un aroma muy fresco.

4

Añadimos el plátano pelado y seguimos batiendo hasta eliminar todos los grumos. Si os gustan los zumos más dulces, podéis agregar otro plátano para endulzarlo.

5

Agregamos el agua de cocoleche de coco y agua fría hasta conseguir la textura que más os guste. También podéis añadir , pero el smoothie quedará más denso.

6

Este smoothie de coco y papaya se puede tomar en el desayuno, en la merienda o entre horas. Para todos los amantes de los zumos naturales os recomendamos probar el zumo de papaya y cítricos o el zumo de frambuesa para adelgazar. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te ha gustado la receta de Smoothie de coco y papaya, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

¡Descubre el libro que cambiará tu forma de comer! Recetas sin gluten, sin azúcar y sin lactosa: Recetas fáciles, deliciosas y saludables para cuidar tu digestión y disfrutar sin restricciones.

Compartir en:
Recetas que no te puedes perder
4 comentarios
Quelita Orientista
Eres una grande en la cocina, gracias por enseñarnos tantas cosas.!
Alberto
Son excelentes las recetas, muy sabrosas y ricas. Me gustaría que fueran más explicadas
Cris GRX
¡Hola, Alberto! Muchas gracias por tus comentarios. Intentaremos extendernos más en la explicación para próximas recetas. Un saludo.
Marta Santiago
Se ve refrescante voy a prepararlo.
Cris GRX
¡Hola, Marta! Pruébalo y nos cuentas qué te ha parecido. Un saludo ;)
Paola
Nunca he intentado mezclar frutas Pero el coco y la papaya son frutas ricas
Cris GRX
Creo que son dos sabores que combinan muy bien. ¡Me alegro de que te haya gustado, Paola!
Volver arriba ↑