Jugo de papaya, manzana y naranja

Valoración: 4.3 (3 votos)
4 comentarios
 
Por Yana , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 febrero 2018
Compartir en:

Esta receta de jugo de papaya, manzana y naranja es una idea estupenda para un desayuno saludable, rico, colorido y lleno de nutrientes. La presentación es muy bonita, puesto que vamos a utilizar la papaya no sólo como uno de los ingredientes sino también como el recipiente en el que vamos a servir el plato. De esta manera, obtendremos un jugo de papaya, plátano y manzana súper sano y vistoso, para evitar caer en la rutina y desayunar cada día algo diferente.

Si quieres más ideas de desayunos saludables con papaya u otros ingredientes, no te pierdas mi blog Vegspiration donde encontrarás muchas más opciones y seguro que alguna es la adecuada para ti.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Receta sin lactosa
Ingredientes para hacer Jugo de papaya, manzana y naranja:
  • 1 papaya
  • 4 naranjas
  • 2 plátanos
  • 1 manzana
  • 4 cucharadas soperas de granola o cereales
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 cucharadas soperas de azúcar moreno (opcional)
  • agua
También te puede interesar: Jugo de zanahoria mixto
Cómo hacer Jugo de papaya, manzana y naranja:
1

Corta la papaya por la mitad y elimina las semillas. Con una cuchara saca la pulpa y pónla en la batidora. Deja un poco de pulpa en dentro de la cáscara de la papaya.

2

Exprime las naranjas y vierte el zumo en la batidora. Pela y corta los plátanos y pónlos en la batidora también. Añade un poco de agua y azúcar según tus preferencias. Bate la fruta hasta que quede un batido de papaya, plátano y naranja homogéneo.

3

Pela la manzana y córtala por la mitad. Corta una de las mitades en láminas y la otra en trozos pequeños. Pon los trozos de manzana dentro de la cáscara de la papaya y vierte el batido de frutas encima.

4

Encima pon varias cucharadas de granola o cereales, espolvorea un poco de canela, decora con las láminas de manzana y sirve este desayuno saludable con papaya lo antes posible para que no desaparezca ninguna vitamina.

Cómo veis, utilizar la propia fruta como recipiente para servir este rico y saludable jugo de papaya, manzana y naranja es una forma muy práctica y original de reaprovechar las sobras.

Truco: Si prefieres que elaborar este batido de papaya y naranja para adelgazar, te recomiendo que evites agregarle los cereales y el azúcar, y en su lugar utilices avena o cereales integrales y algún edulcorante natural como la estevia.

Si te ha gustado la receta de Jugo de papaya, manzana y naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

¡Descubre el libro que cambiará tu forma de comer! Recetas sin gluten, sin azúcar y sin lactosa: Recetas fáciles, deliciosas y saludables para cuidar tu digestión y disfrutar sin restricciones.

Compartir en:
Recetas que no te puedes perder
4 comentarios
María
Muy bien como esmejor tomar en ayunas o en noche para bajar de peso
garoa
Qué desayuno más rico y saludable
herlizyuli
espectacular 😍
Yana
Para que la papaya pueda estar "de pie" hay que cortar un trozo de la parte de abajo.
Volver arriba ↑